Me hartaron, entre otros, los comerciales de AXE (Unilever), los de productos de limpieza varios, los de pañales, papel higiénico, toallitas femeninas y los de sopas, en los que las mujeres somos, ni más ni menos, que "presas" de los machos castradores junta-minas y verdaderas esclavas de las actividades hogareñas, como si ese fuera el único rol socialmente permitido bajo el que podemos sonreir...
¿En la cabeza de qué publicista se metió la imbecilidad de que a las mujeres nos encanta limpiar pisos, inodoros, culos de bebés y prepararle el morfi al hombre proveedor que vuelve de trabajar todo el día?
¿Quién es el neonazi que determina que un negro, de mierda, haga que te definas entre "la puerta o la vida"?
O los publicistas están cada día más escasos de ideas o nos hemos acostumbrado a que nos tomen por pelotudos, racistas, indiferentes y sinvergüencistas.
3 comentarios:
Es muy indignante ver publicidad... pero a veces es más indignante ver la programación de los canales... mmm... apagamos la tele??? jojojo!!
Muy buenas palabras, claras y contundentes. Creo que a veces hay que decir las cosas así, sin pelos en la lengua y sin tapujos, antes de que sigamos normalizando aberraciones como las de la publicidad que mencionás. Maldito machismo ese que solo vemos en una agresión física y no en tantas situaciones diarias de la vida.
Me comento tu hermano de la nominación para los premios de TEA; asi que de paso mis felicitaciones.
Un saludo
Pablo "pampa" (amigo de Fernando)
La única que se salva es mamá luchetti...toooodas las demás son madres gansas que no se les cae una idea, están todo el día en la casa divinas haciendo sopita para el hijo y llega el marido, morfa y le da un besito en la mejilla de premio...
Felicitaciones por el blog lucecita y fijate si podés hacer "más visible" los comentarios para que sea más fácil publicar uno.
beso y por siempre suyo
Guti
Publicar un comentario